bienos dias resulta q yo ya no tengo la tiroides hace 2 años y me hicieron los laborayorios y salio tsh 136.800 y t4 libre 0.58, tomo 200 mcg de levotiroxina ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La única persona que puede hacer cambios a tu dosis es tu médico tratante, el valor que refieres de TSH está muy por fuera del rango de normalidad y por lo mismo te recomiendo que dichos resultados los comentes con tu médico tratante por si es necesario hacer un cambio a tu dosis. Vigila datos como aumento de peso, caída del cabello, estreñimiento y piel grasosa y todo eso comentalo con tu médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.