Hola buenos días, tengo dudas de si tome o no la levotiroxina sodica T4 de 75 mcg. Que hago en este caso tomo igual la dosis o no ?

En este caso es recomendable que tomes una dosis del medicamento, ya que de esta forma garantizas que tomaste el medicamento el día de hoy. En dado caso que ya hubieses tomado el medicamento, el hecho de tomar una dosis adicional no pone en peligro tu salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.