si tomo levotiroxina de 75 mcg y siento mucho frio como combatirlo??

En la literatura no se describe que la toma del medicamento levotiroxina genere intolerancia o sensación de mucho frío. Ahora bien, los efectos adversos documentados con la toma del medicamento pueden ser: taquicardia, palpitaciones, arritmias cardiacas, angina de pecho, dolor de cabeza, inquietud, excitabilidad, insomnio, debilidad muscular, temblor de las manos, calambres, intolerancia al calor, sudoración, fiebre, pérdida de peso, aumento del apetito, irregularidades menstruales, diarrea y/o vómito. Estas reacciones o síntomas se pueden presentar dependiendo de la dosis consumida, de la tolerancia de cada paciente, enfermedades asociadas y la toma correcta del medicamento: El cual debe consumirse de manera regular y constante, una sola dosis al día, tomarlo en ayunas (se debe esperar mínimo 30-40 minutos para consumir alimentos), y se debe ingerir solo con agua.