Yo tomo 75 mcg de levotiroxina hace varios años. Hace 8 dias me hice el examen de TSH y me salio en 0.973. El medico me dijo que estaba entre los limites, pero ...(ver más)

Información adicional
Tengo a veces alergia. Me pica mucho el cuerpo. Tomo cuando me da loratadina.

La recomendación es seguir las instrucciones de tu médico, debido a que se debe tener un equilibrio cuando hay alteraciones con la hormona tiroidea. Por lo que estás recibiendo está hormona para suplir tu deficiencia, es importante hacer controles (como los realizas con tu médico) y realizar ajustes a la medicación para no pasar del hipotiroidismo al hipertiroidismo. Es por lo anterior que tu médico ha hecho un ajuste a tu medicación.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.