Pregunta médica

Me respondieron mi msj sobre mi estudio que salió ligeramente alterado hacia arriba, ya que habían modificado la dosis de Eutirox de 75 mcg desde hace años, y d...(ver más)

Información adicional
Soy hipotiroidea y mis examenes siempre salieron normales después de llevar buen manejo de mi medicamento de Eutirox de 75 mcg, y desde el año pasado una doctora modifico que aumen...(ver más)

Preguntado por mujer de 49 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Aunque la mayoría de tratamientos de suplencia hormonal deben realizar se forma paulatina para evitar efectos adversos; sin embargo no existe una pauta establecida para este cometido y no necesariamente deben realizarse de forma tan paulatina. En su caso le sugiero que adopte la estrategia que mejor pueda seguir, por entendimiento de la pauta o por practicidad de su día a día. De cualquier forma la incidencia de efectos adversos tomando la dosis de 75mcg es baja aún bajándola de forma abrupta. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.