Me respondieron mi msj sobre mi estudio que salió ligeramente alterado hacia arriba, ya que habían modificado la dosis de Eutirox de 75 mcg desde hace años, y d...(ver más)

Información adicional
Soy hipotiroidea y mis examenes siempre salieron normales después de llevar buen manejo de mi medicamento de Eutirox de 75 mcg, y desde el año pasado una doctora modifico que aumen...(ver más)

Aunque la mayoría de tratamientos de suplencia hormonal deben realizar se forma paulatina para evitar efectos adversos; sin embargo no existe una pauta establecida para este cometido y no necesariamente deben realizarse de forma tan paulatina. En su caso le sugiero que adopte la estrategia que mejor pueda seguir, por entendimiento de la pauta o por practicidad de su día a día. De cualquier forma la incidencia de efectos adversos tomando la dosis de 75mcg es baja aún bajándola de forma abrupta. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.