Buenas noches quería saber si puedo tomarme 2 pastillas de eutirox de 50 mcg ya que todos los días me tomo 100mcg de eutirox y se me acabaron y sólo pude conse...(ver más)

Es lo mismo, y si la reemplaza.

Podrías tomar dos tabletas de 50 microgramos mientras consigues la tableta de 100 micro gramos, no vas a tener ningún problema y vas a recibir la misma dosificación.

Lo único que podría causar puede ser un aumento del riesgo gastritis, pero realmente es muy mínimo y es poco probable por lo que no debes preocuparte.

Espero haber solucionado tu duda y estar atento si tienes más preguntas.