Que medicamento es más recomendable para el hipotiroidismo para una mujer de 52 años de edad. Eutirox o Tiroxin. Anteriormente la eps suministraba levotiroxina ...(ver más)

Ante un diagnóstico de hipotiroidismo el tratamiento es la suplencia de la hormona en déficit , la tiroxina .

La levotiroxina, eutirox y tiroxin, son marcas comerciales que contienen esta hormona ; así que podría usar alguna de las tres , siendo igual de eficientes .

Lo que si debe tener en cuenta es que se recomienda NO cambiar de marca comercial ni de dosis sin asesoría médica , porque está demostrado que puede haber falla terapéutico .

Todo fármaco debe usarse bajo asesoría

Si persiste con dudas reconsulte