buenas tardes, ya llevo varios años tomando levotiroxina MK de 50 mg, hoy al ir a la farmacia solo había Eltroxin de 50 mcg puedo reemplazar la levotiroxina con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

La dosis de levotiroxina en cualquier presentación, incluyendo MK, siempre viene en microgramos (mcg); por lo tanto, no hay inconveniente para tomar el Eltroxin. Es importante que acuda con su médico para hacer sus controles de rutina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.