Me han recetado Levotiroxina de 50 mg pero solo toma la mitad porque me produce mareos.

Información adicional
ME HAN RECETADO LEVOTIROXINA DE 50 MG PERO SOLO TOMA LA MITAD PORQUE SINO ME PRODUCE MAREOS CON LA MITAD SIENTO MUCHO SUEÑO HASTA ME GANA EN OCACIONES Y VEO BORROSO AYUDENME PLIS E...(ver más)

La Levotiroxina es una hormona sintética que se utiliza para suplir los niveles necesarios en el organismo cuanto la glándula tiroidea está produciendo en forma anómala dicha hormona. Dependiendo de los niveles reportados en la TSH (hormona estimulante de la tiroides), estudio con el que probablemente se descubrió que tenia hipotiroidismo, se calcula la dosis necesaria.
Por lo anterior es conveniente que tome la dosis indicada para alcanzar un nivel terapéutico óptimo. Se debe realizar un control en 2 a 4 semanas para determinar si se requiere un ajuste de la dosis.