llevo 2 meses tomando levotiroxina de 50 mg por un problema de tiroides, hoy fui al endocrinólogo y errada mente le dije que yo tomaba de 25 mg a lo cual el me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

No debería de tomarlo, lo más indicado es que trate de comunicarse con su médico de cabecera ya que es quien tiene los resultados de sus estudios por lo que debe esperar hasta que pueda comunicarse con el y le de las indicaciones pertinentes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.