si estaba tomando levotiroxina sodica de 50 mcg, el medico revisando el examen de hdl en 25 mg/dl y me cambio la formula por una levotiroxina de 75 mcg ya podri...(ver más)

La levotiroxina ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL (conocido como el colesterol malo) pero no tiene ningun efecto directo sobre los niveles de HDL, este se aumenta con una dieta rica en omega 3 como el que contiene el pescado y la actividad fisica.