Buenas tardes estoy tomando la levotiroxina de 50 mg puedo tomarme en ayunas las dos cosas a la vez

Información adicional
Que tiempo debo dejar para tomar la levotiroxina y el cloruro de magnesio

Lo mas recomendado siempre para el consumo de levotiroxina en el paciente hipotiroideo es que se haga en ayunas totales y que este sea el primer medicamento que se toma, lo aconsejable es que luego de media hora o mas tome los otros medicamentos, esto se hace así debido a que en estas condiciones hay mejor absorción de la levotiroxina y se evita posibles desensos de sus niveles terapeuticos. Evite automedicarse