¿Si recién estoy tomando Levotiroxina de 50 mg, puedo tomar tres o cuatro cervezas de forma esporádica o es malo para mi?

La Levotiroxina es una hormona que suplementa la producción ineficiente de la tiroides de la hormona tiroidea, la mayor indicación es tomar este medicamento con el estómago totalmente vació y tardar hasta 2 horas sin ingerir alimentos, pues la presencia de estos en el estómago interfiere con su absorción; después de esto, no está contraindicado el consumo de alcohol, pero recordar hacerlo de forma moderada, pues el exceso es perjudicial para la salud.