una mujer lactante con hipotiroidismo puedo tomar levotiroxina de 50 miligramos? esto alterará la leche materna? afectará al recién nacido?

Información adicional
cirugía de vecicula

Si, si usted sufre de hipotiroidismo y se encuentra en tratamiento con levotiroxina debe continuarlo sin ningún problema, el medicamento no altera la leche materna y tampoco trae consecuencias para su bebé. Debe seguir las indicaciones respecto a la dosis dadas por su médico tratante. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.