Tengo hipotiroidismo y llevo 3 días tomando Levotiroxina 50 mg (1 pastilla diaria en ayunas). Estoy presentando un fuerte dolor (punzante e intenso) en la part...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario descartar si el dolor de cabeza es secundario al inicio de la Levotiroxina, por lo cual es recomendable interrumpir el tratamiento por un par de días y reiniciarlo para determinar si los síntomas aparecen nuevamente con el inicio del medicamento. Si esto sucede, acuda a su médico para encontrar una solución. Posiblemente se necesite cambio de marca de Levotiroxina o de dosis. Si no aparecen los síntomas con el medicamento es necesario descartar otras causas de cefalea (dolor de cabeza) como tensión de los músculos de la nuca, estrés, entre otros.