me tome mi pastilla de levotiroxina de 50 mg para el hipotiroidismo a las 3 de la madrugada, esta mal? O debo tomar otra dosis?

No, no necesita tomar otra dosis.

La Levotiroxina se debe tomar en ayunas, solo con agua y dejar el estómago vacío como mínimo durante 30 minutos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.