¿Cuántos mg de Levotiroxina debo tomar si mi THS está en 7 para controlar mis problemas de tiroides?, ¿Si no consigo la pastilla con la dosis exacta cómo debo t...(ver más)

Información adicional
Tiroides, medicacion

Preguntado por Mujer de 47 años

Los resultados de la TSH se deben evaluar en compañía de los síntomas presentados por el paciente, los anticuerpos Antiperoxidasa y la concentración de hormona tiroidea T4 y T3 para poder determinar el inicio de la terapia.
Es pertinente evaluar todas estas características. La recomendación dada es que los valores deben estar por encima de 10 de TSH y siempre se deben tener los otros valores para hacer un enfoque global. Debe consultar a su médico para evaluar estas variables y con eso determinar el inicio de la terapia de suplencia con Levotiroxina.