Tengo enfermedad de la tiroides, tomo 75 mg. Mi pregunta es si mi resultado es 1,76, ¿debo tomar mayor dosis?

El hipotiroidismo es una enfermedad en la cual la glándula tiroidea no produce suficiente cantidad de hormonas por lo que se suplementa con hormona oral. La dosis necesaria varía mucho de una persona a otra por lo que se debe siempre supervisar periódicamente con exámenes como la medición de TSH (hormona estimulante de la tiroides) y la T4 libre (hormona tiroidea) en sangre. Según lo que usted manifiesta unos niveles de TSH en 1,76 son adecuados, lo que quiere decir que la dosis que se le está administrando es la indicada.