¿Una dosis de 400 mg de Albendazol se puede tomar si consumo 75 gotas de ajo con whisky, disueltas en un vaso de agua?

Información adicional
Gracias, Dios los bendiga

Lo priemero que se debe hacer es estar segura de que positivamente se tenga parasitismo intestinal, si se tiene se debe saber qué tipo de parásitos son ya que no es lo mismo un medicamento para las amebas que uno para las lombrices o áscaris, así que cerciorarse de que las molestias son por parásitos, segundo, de que se usan los medicamentos adecuados y tercero, de que la receta alternativa sea la adecuada y de igual manera recomendada por el médico alternativo