Hola. Me mandaron a purgarme con Albendazol dosis unica de 400 mg y tomar Mebendazol por 3 días. Que debo saber de estos medicamentos? Y que efectos secundarios...(ver más)

Información adicional
Tengo gastritis hace mas de 1 mes y me la han controlado con otros medicamentos. La comida me cae pesada o mal, la doctora cree que son parasitos y por eso me envió ese purgante.

Ambos medicamentos sirven para eliminar parásitos, algunos efectos adversos que pueden producir ambos medicamentos son mareo, náuseas, vómito, dolor de cabeza y dolor abdominal; le recomiendo que siga las indicaciones de su médico tratante, una vez terminado el tratamiento y en caso de que siga teniendo las molestias, le recomiendo que acuda de nueva cuenta a valoración médica.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.