Hola, quiero saber si puedo purgarme con albendazol 200mg dosis única de dos pastas antes de dormir y al día siguiente Nitoxipar 500 mg cada 12 horas por 3 días...(ver más)

Información adicional
Hace aproximadamente un mes comí algo muy picante y me causó reflujo durante 3 días, soy depresiva, ansiosa y regularmente me duele la cabeza.

Puede tomar este esquema, especialmente si fue indicado por un medico tratante o si tiene alguna clase de infeccion parasitaria. La unica recomendación necesaria es que evite el consumo de alcohol mientras se encuentra tomando estos medicamentos. Mantengase muy bien hidratada y lea las recomendaciones adicionales que pueda traer la etiqueta. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad