Buenos días quiero saber si puedo tomar la pastilla del día después ya que soy anticoagulada con enoxaparina de 80 mg cada 12 horas tengo lupus y síndrome antifosfolipido

Información adicional
alergia a la dipirona

Preguntado por Mujer de 40 años

La pastilla del dia despues y en general cualquier medicamento que contenga hormonas como estrogenos pueden incrementar su riesgo de trombos. No le recomendaría tomarla y si lo hace debe tener en cuenta este posible riesgo.