A un niño de 3 años y medio le salió en la planta del pie la larva Migrans cutánea, popular culebrilla. Le mandaron Mebendazol, el cual se lo di por 3 días, últ...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

Si usted cree que no mejoró con la administración del Mebendazol es recomendable que reconsulte con el mismo médico para poder hacer seguimiento. En este caso es mejor de administrar Albendazol debido a que ya recibió un ciclo de antiparasitante.