Me diagnosticaron larva migrans cutáneo y quisiera saber, ¿cuál es la causa de esto y qué medicamento usar?

Información adicional
larva migrans

Preguntado por Hombre de 27 años

La larva migrans cutánea es una infección de piel causada por un parásito que se alimenta de las capas inferiores de la piel. No es grave ni contagiosa y fue adquirida por contaminación con heces de perros o gatos, se trata con antiparasitarios.