Porque ningún laboratorio produce una crema para combatir la larva cutánea migratoria?

Información adicional
Ninguna

La larva migratoria es un parásito que se encuentra en el tejido celular subcutáneo. La piel corresponde a una barrera bastante fuerte del medio externo, no está diseñada para permitir la fácil absorción de sustancias o medicamentos, por lo que una crema realmente no sería suficiente para lograr combatir este tipo de parásito, debido a que la concentración de antiparasitario que pudiera llegar a la larva a través de la piel es muy poca. Por lo tanto los tratamientos tópicos son inefectivos.

El tratamiento se basa en la administración de antiparasitarios de uso sistémico de uso oral o intravenoso que permiten la erradicación del parásito.