¿La Tromboflebitis migratoria siempre es síntoma de cáncer o puede ser de otra enfermedad?

Información adicional
reciente tromboflebitis superficial en pierna izq. e inflamaciones en brazos

Preguntado por Mujer de 53 años

No, no es cierto. Se ha asociado al cáncer pero también a otras enfermedades. El tener la tromboflebitis no necesariamente quiere decir que se padezca cáncer.