Tengo un tumor en la mama y me enfermo siempre. Puede ser cancer?

Información adicional
Hola. Hace 1 añome encontraron un tumor en la mama el cual me dijeron hace 1 mes que creció. Me lo van a extirpar. Ultimamente estoy teniendo muchas enfermedades(llagas en la boca,...(ver más)

Que en tu familia no haya antecedente de cáncer, puede ayudarnos a decir que no es tan probable que lo que presentes se trate de esto. Pero a pesar de que tengas algunos síntomas como los que describes, a veces pueden ser inespecíficos para sólo con esto realizar el diagnóstico de cáncer. De hecho el diagnóstico específico se realiza únicamente cuando al realizar una biopsia o un estudio de dicha masa, da como resultado que tiene un comportamiento maligno. Por lo anterior, lo mejor es que esperes a este resultado, luego de que sea analizado, se podrá determinar efectivamente si presentas cáncer, es decir un tumor de comportamiento maligno.