mi mamá tiene 65 años fue operada de tumores en elpies ahora le dicen que cáncer y los tumores van a seguir saliendo x el cáncer mi pregunta es va a necesitar ...(ver más)

Es difícil poder darte una respuesta con claridad pues depende del tipo de tumor o de cáncer del que se trate, para esto inicialmente se requiere el estudio con una biopsia de los tumores que le hayan quitado para poder conocer su nombre y a partir de ahí si poder hablar del pronóstico, superviviencia o de la posibilidad de que le salgan mas tumores.

Esto mismo aplica para saber si va a necesitar quimioterapia o no, pues no todos los cánceres pueden ser tratados con quimioterapia.

Por el momento es muy importante tener paciencia pues si la cirugía fue recientemente aún queda un largo camino por recorrer y lo mas importante ahora es poder acompañar a tu madre que es quien lleva la peor parte por lo que hay que esperar que tengas un diagnóstico definitivo para no comenzar a angustiarte mas de la cuenta, aunque entiendo que es una situación difícil hay que tratar de llevarla de la forma mas positiva buscando el bienestar de tu madre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.