¿Por qué si se detecta a tiempo el cáncer de mama siempre hay que quitar todo el pecho?

Depende, no siempre se hace todo el pecho (mastectomía radical). Todo depende de los hallazgos y de cuán avanzado esté el cáncer. En ocasiones se puede hacer sólo una mastectomía parcial (parte del seno que contiene la lesión).