Siento una bolita en el pecho de la mama derecha que mide como 5 mm. La detecté realizándome la autoexploración. Me preocupa porque se siente entumida. ¿Es normal?

Información adicional
mi primera regla me llego a los 12 y ahora soy irregular. he sido desde siempre muy delgada, no he tenido relaciones sexuales, no he tenido novio todavía

Puede ser algo benigno (por ejemplo un fibroadenoma mamario pequeño que es la lesión más frecuente de la mama en mujeres menores de 30 años). Si quiere salir de dudas deje que la examine un médico de forma adecuada.