Me siento una bolita muy pequeña en el cuello, como de 4 mm. ¿Me tengo que preocupar?, ¿Es normal?

Información adicional
Lo más seguro es que sea un ganglio pero no sé si estos se pueden tocar sin que estén inflamados.

Preguntado por Hombre de 16 años

Probablemente se trate de un ganglio de la zona del cuello, estos ganglios se pueden inflamar ante procesos infecciosos o inflamatorios de la cavidad oral o el oído o senos paranasales. Si usted presentó alguna infección de este tipo, el ganglio puede ser remanente y no presenta gravedad