Es normal la bolita después de aplicar nomagets , llevo 6 dias con un pequeña bolita y apenas se siente tras pasar mi dedo es normal ?

Cuando se aplica nomagest, por lo general NO se deberían formar masas o "bolitas", la inyección se deposita de forma profunda en el tejido muscular glúteo y no suele ser palpable.