Tengo una bolita en el perineo como si fuese un pequeño testiculo es normal en una mujer?

Información adicional
No

Si presentas una prominencia en tu zona perineal, habría que descartar algunas causas, como por ejemplo hemorroides externas, tomando en cuenta que estas pueden provocar prurito(picazón) y dolor.

También podría tratarse de un prolapso rectal, pero este cursa con dolor y sangrado con las deposiciones.

Otra causa posible y mas rara es una hernia perineal, producida por un estreñimiento severo, sobrepeso u obesidad.

En cualquiera de estos casos, la recomendación es acudir a tu médico tratante para que te haga un examen físico presencial y pueda aclararte la causa de esa lesión en tu periné.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes, escribe a nuestra plataforma.