Es Normal Que Me Duelan Los Senos Y Tengo Pequeños Grumos O Bolitas Dentro

Preguntado por Mujer de 25 años

Estás bolitas deben ser examinadas por su médico ya que pueden corresponder a quistes, doeneidnedo del tamaño estos quistes pueden ser dolorosos, pero debe acudir a consulta para indicar la pertinencia del estudio de las lesiones con una ecografía