Mi hijo de 4 años tiene una bolita en el cuello que es

Información adicional
No

Se puede tratar de un ganglio inflamado. Los ganglios son glándulas donde se producen células de defensa y suelen aumentar su tamaño cuando hay una infección presente ya sea por bacterias, virus, parásitos u hongos. Habitualmente no causan muchas molestias, pero pueden cursar con dolor a la manipulación o aumento de temperatura en el sitio donde se encuentre presente. Hay otras enfermedades que pueden hacer que crezcan los ganglios linfáticos, como enfermedades del sistema inmune. Si persisten las molestias no dude en llevar a su hijo a consulta personalizada para que en base a una exploración física se determine alguna causa y puedan otorgar un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras alguna otra pregunta.