¿Qué cortaúñas necesita mi hijo? Tiene 4 años

Preguntado por Mujer de 28 años

Cualquier corta uñas es adecuado, solo hay que tener cuidado de no cortar de más y de preferencia que sea exclusivo para uso de él y así evitamos cualquier contagio entre usuarios.

Importante el vigilar el tamaño de sus uñas para evitar que se rasguñe la cara. Existen corta uñas pediátricos pero son de poca utilidad, no los recomiendo por la poca utilidad que ofrecen.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de cualquier duda.