necesito tomar algo para la ansiedad, mi hijo tiene 4 meses y no controló la ansiedad y estoy aumentado mucho de peso

Preguntado por Mujer de 37 años

Puedes ayudarte con medios naturales como son las infusiones de valeriana o manzanilla.

Adicional puedes hacer meditación, yoga, Mindfulness, relajación muscular progresiva o respiración diafragmática. Estos tutoriales puedes encontrarlos en youtube y hacerlos varios veces al día, ayuda a manejar y calmar la ansiedad.

También puedes pintar mandalas, pues activa zonas del cerebro que ayudan con la ansiedad.

Si evidencias que persistes con esta ansiedad es preferible que cónsules con un profesional de la salud mental, por tu bienestar emocional y el de tu hijo.

Espero haberte podido ayudar.