Como controlo mis ataques de ansiedad?

Información adicional
Alergias

Entiendo por lo que está pasando, en este caso es necesario acudir con su médico de cabecera ya que si tiene un diagnóstico establecido y ya se encuentra bajo tratamiento médico es necesario hacer ajustes a las dosis de sus medicamentos, si por el contrario no está bajo ningún tratamiento es necesario establecer el diagnóstico para tratar su ansiedad lo más antes posible, asi

mismo el realizar actividades como yoga, caminar, correr, escuchar música, cantar, bailar, pintar, leer ayudan mucho a calmar la ansiedad sin embargo es pilar fundamental el medicamento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.