es normal que cuando me dan ataques de ansiedad el cabello se caiga aun sin tener entradas?solo se me cae despues de la ansiedad si controlo la ansiedad es posi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si es posible, en momentos de ansiedad, estrés o depresión puede ocurrir caída de cabello a esto se le conoce como alopecia nerviosa y suele ser temporal, al mejorar la ansiedad mejora este síntoma. De igual manera se recomienda llevar una dieta saludable, realizar ejercicio diario, técnicas de relajación y yoga. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.