hace un año el pelo se me empezo a caer por estres y ansiedad si aprendo a controlar el estres es posible que mi cabello recupere su fuerza y vuelva ala normali...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El estrés severo puede aumentar la caída del cabello, y afectar otros sistemas del cuerpo, como el hormonal , las menstruaciones, el sueño, etc. Debes aprender a controlarlo para disminuir el efecto en tu cabello y evitar el desarrollo de enfermedades potencialmente mortales, como las cardíacas. Aquí te dejo algunos tips para ayudar a controlarlo: - El ejercicio físico: nadar, trotar o caminar. Mínimo 30 minutos diarios, 5 veces a la semana. - Disminuir el consumo de bebidas que contenga cafeína - Técnicas de relajación como el yoga - Técnicas de concentración en el presente y el ahora como el mindfulness Ánimo, si practicas, todos estos consejos tu vida mejorará. Espero haberte colaborado!