Pregunta médica

hace un año el pelo se me empezo a caer por estres y ansiedad si aprendo a controlar el estres es posible que mi cabello recupere su fuerza y vuelva ala normali...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El estrés severo puede aumentar la caída del cabello, y afectar otros sistemas del cuerpo, como el hormonal , las menstruaciones, el sueño, etc. Debes aprender a controlarlo para disminuir el efecto en tu cabello y evitar el desarrollo de enfermedades potencialmente mortales, como las cardíacas. Aquí te dejo algunos tips para ayudar a controlarlo: - El ejercicio físico: nadar, trotar o caminar. Mínimo 30 minutos diarios, 5 veces a la semana. - Disminuir el consumo de bebidas que contenga cafeína - Técnicas de relajación como el yoga - Técnicas de concentración en el presente y el ahora como el mindfulness Ánimo, si practicas, todos estos consejos tu vida mejorará. Espero haberte colaborado!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.