¿Cómo controlar el estrés y la ansiedad? Que no sea yoga ni ejercicio.

Preguntado por Hombre de 18 años

Otro método para el control del estrés son los ejercicios de respiración, una buena practica seria el Mindfulness.

Lo que se busca con estos ejercicios es aumentar la atención y la conciencia en el presente, con el fin de tener un mejor control de las emociones. Los resultados se irán viendo despacio y dependiendo de la frecuencia con la cual se realice.