Tengo descontrol menstrual: el mes pasado me vino poquito en 2 días y este mes no me ha venido. He sentido mucho sueño, ansiedad y se me cae el cabello. ¿Es pos...(ver más)

Información adicional
no sufro de ninguna alergia, ni a ningún medicamento

Los desordenes menstruales pueden tener varias causas: patologías hormonales, orgánicas o infecciosas, aspectos psicológicos como estrés o deberse al consumo de medicamentos. Lo primero que debe hacer es consultar a su médico para determinar la causa y sobre todo determinar un embarazo.