Qué puede ser si el mes pasado me vino el período menstrual el 5septiembre pero este mes no me llegó, no he tenido relaciones sexuales, podría ser porque paré l...(ver más)

En las condiciones que describes, lo más probable es que tu retraso menstrual sea secundario a haber dejado de consumir las píldoras anticonceptivas; se puede descartar un embarazo ya que según refieres no has tenido relaciones sexuales y tu ultimo periodo llego con normalidad.

Es frecuente las alteraciones menstruales posterior al abandono de los anticonceptivos y por lo general, se resuelven por sí solas, en lo que el cuerpo se vuelve a adaptar.

Si no deseas concebir en estos momentos, te recomiendo retomar tu terapia de planificación y el uso de preservativos, para que además de embarazos, proteger de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.