Qué puede ser si el mes pasado me vino el período menstrual el 5septiembre 2018 pero este mes no me llegó, no he tenido relaciones sexuales, podría ser porque d...(ver más)

Sí, es frecuente que posterior a suspender las píldoras anticonceptivas se generen alteraciones en el ciclo menstrual; por lo cual, debes esperar a que el mismo se resuelva de forma espontánea, es decir, en lo que el cuerpo se vuelve a adaptar hormonalmente.

Si no deseas concebir en estos momentos, te recomiendo retomar tu terapia de planificación y el uso de preservativos, para que además de embarazos, proteger de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.