hace más de un mes que no tengo mi período, y no he tenido relaciones sexuales, que podría ser ? estamos en marzo 2018, en diciembre 2017 y enero 2018 tuve mi p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mas impotante en este momento es descartar un embarazo para lo que le recomendaría realizar una prueba aunque esta probabilidad es baja debido a la presencia de menstruacion en diciembre y enero. Si la prueba es negativa, lo mas probable es que su sangrado en febrero haya sido menstruación y por lo tanto no presente retraso. Espere su sangrado menstrual nuevamente este mes de Marzo