Tengo una duda soy irregular pero mi último periodo fue el 23 de octubre del 2017, el 26 y 27 de noviembre de 2017 tuve relaciones sexuales con mi exnovio sin p...(ver más)

No hay posibilidad de que sea de tu exnovio. Si haces el cálculo con base en las 15.5 semanas que tenías para marzo, la concepción de tu bebé debió darse entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre. Si se realiza el cálculo, con base en la edad gestacional a la que tuviste al bebé (40.3 semanas), también indica esta fecha.

Por tanto, el padre de tu bebé es aquel con quien sostuviste relaciones entre las fechas que ya te mencioné. Espero se haya aclarado la situación y que todo resulte como esperas. Gracias por confiar en nuestro criterio y no olvides calificarnos. Te recomiendo, que si la duda persiste, realices una prueba de paternidad y saldrás de la duda.