hola quiero hacer una consulta mi hijo tiene 4 años y tiene varicela y hace poco me dijo q tenia un dolor en el cuello y le toque y tiene una bolita que se muev...(ver más)

Información adicional
varicela

Si, si su hijo presenta una infeccion aguda por varicela probablemente presente de manera asociada aumento del tamaño de diferentes ganglios linfaticos, incluidos los ganglios linfaticos de su cuello. Estos ganglios deben disminuir de tamaño y deben dejar de doler una vez la varicela vaya cediendo. Si por algun motivo los ganglios permanecen aumentados de tamaño, si aumentan de manera progresiva o si empieza a tener aparicion de diferentes ganglios en su cuerpo, le sugeriria consultar presencialmente a su medico para que lo puedan examinar y determinar si requier estudios adicionales

Gracias por consultar