Mi hijo de 4 años fue el jueves al dr ya que le dolia la garganta y traia tos, le receto amoxicilina y el viernes fuimos nuevamente xq comenzo con la varicela....(ver más)

Información adicional
Mi hijo de 4 años fue el jueves al doctor ya que le dolia la garganta y traia tos, le receto amoxicilina y paracetamol. el viernes fuimos nuevamente por que comenzo con la varicel...(ver más)

Los síntomas que presentó eran básicamente el prodromo o inicio de la varicela, está infección no requiere antibiótico ya que es viral, solo cuidados generales, analgésicos simples, Si presenta mucha tos, ahogo, se pone morada, lesiones en la boca que le impedían comer o lesiones que se tornen grandes, inflamadas, dolorosas debe consultar de inmediato