me siento 1 bolita en el seno fui con un ginecólogo y me dijo que no me preocupara tengo 22 años

Información adicional
bolita en un seno

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal que todas las mujeres en nuestros senos tengamos ciertas masitas que son buenas como los fibromas o los quistes, sin que sea algo malo. Si tu ginecologo te dijo que todo estaba bien puedes confiar en el, pero para tu mayor tranquilidad puedes realizarte una ecografía de senos para confirmar que estas masitas son buenas.