Hace 3 años me salieron unas bolitas en mi vagina y desde entonces eh tenido miedo de ir a un ginecologo no se si sea algo grave ya que esas bolitas no se desap...(ver más)

Información adicional
Soy jovwn y tengo,miedo que esas bolitas en mi vagina sean por el vph

No tengas miedo los médicos estamos para atender cualquier patología y serás atendida bajo el secreto profesional. Es necesario que asistas a consulta médica para que se puedan observar las lesiones y te den un manejo.